Este próximo sábado día 30 de marzo se celebra “la Hora del Planeta” y desde HELIOSOLAR queremos sumarnos a esta iniciativa propuesta por la organización internacional WWF.

Se trata de una acción conjunta planteada para personas individuales, instituciones, administraciones y empresas y su objetivo es conseguir que apaguen las luces durante una hora. La cita se celebra oficialmente este próximo sábado día 30 de marzo entre las 20.30 y 21.30 (hora local de cada país).

Desde nuestros inicios, HELIOSOLAR ha sido una empresa comprometida en el ámbito medioambiental, desarrollando siempre proyectos de energías renovables altamente eficientes y sostenibles. Este sábado queremos unirnos, un año más, a esta iniciativa contra el cambio climático, con la que pretendemos demostrar de manera pública nuestra preocupación por la evolución climática y las consecuencias ambientales de su deterioro.

Somos conscientes que no se trata de una iniciativa que genere cambios significativos en nuestra realidad. Pero consideramos que es una buena manera de hacer visible nuestra preocupación y nuestra demanda a las Administraciones Públicas para que adopten políticas reales y eficientes que afronten esta realidad climática.

El cambio ya está en marcha, y debemos compartirlo. Cada vez son más las empresas y personas que están modificando sus hábitos para mejorar su sostenibilidad ambiental.

Nosotros vamos a apagar nuestras luces por la Naturaleza, ¿te animas?

El próximo sábado 30 de marzo, haz que tus luces también se apaguen.  Sé parte del cambio