Loading
  • L - J: 8.00h a 17:30h - V: 8:00 a 14:00h | Verano: de 8:00 a 14:30h
+34 948853099 info@heliosolar.com
Esquíroz Hong Kong

Servicios energéticos

Objetivo Helisolar:

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hacer uso eficiente de la energía, optimizando procesos
productivos y su empleo

Optimización de contratos de suministro eléctrico y gas

Antes de tomar ninguna medida que tenga un coste asociado, en Heliosolar asesoramos de forma gratuita de cómo optimizar los distintos parámetros que tienen influencia en su factura eléctrica o de gas pudiendo llegar a generarse ahorros muy considerables sin inversión previa.

Auditorías energéticas

Una de las herramientas fundamentales para avanzar hacia la eficiencia energética son las Auditorías Ambientales. En Heliosolar cubrimos un amplio espectro de estudios energéticos que van desde los procedimiento tipo para identificar los principales problemas; a un análisis exhaustivo de las implicaciones de otras medidas de eficiencia energética suficientes para satisfacer los criterios financieros solicitados por los inversores.

Las auditorías energéticas han permitido reducir la demanda de energía, los gastos y avanzar hacia un desarrollo sostenible y una mejora de la competitividad de las empresas.

Las auditorías energéticas persiguen un triple objetivo:

  • Adecuar los consumos reales de la planta a los consumos nominales, garantizando un buen mantenimiento de las instalaciones.
  • Reducir los consumos nominales con nuevas Tecnologías que aumenten la eficiencia del consumo energético.
  • Minimizar la demanda del proceso optimizando la operación de los servicios energéticos.

Alumbrado Público

Cada vez son más los municipios que confían en Heliosolar para realizar el estudio de prefactibilidad, gestionar ayudas, desarrollar el proyecto y/o realizar la instalación de equipos de iluminación LED.

Paulatinamente, las lámparas convencionales del alumbrado público se están reemplazando por lámparas de luz LED, pues éstas emplean mucho menos energía para generar luz, iluminan más uniformemente, son más compactas y ocupan menos espacio, y responden más rápidamente a cambios de voltaje. Además, estos sistemas permiten la telegestión del alumbrado público, lo cual facilita en enorme medida su correcta parametrización y las labores propias de mantenimiento.

//ingenieriamedioambiental.es/wp-content/uploads/2016/11/optimización-electrica.jpg
//ingenieriamedioambiental.es/wp-content/uploads/2016/11/eficiencia-energetica.jpg
//ingenieriamedioambiental.es/wp-content/uploads/2016/11/iluminación-1.jpg