Loading
  • Horario: L - J: 8.00h a 17:30h - V: 8:00 a 14:00h | Horario verano: de 8:00 a 14:30h
+34 948853099 contacto@heliosolar.com
Esquíroz Hong Kong

Nosotros

HELIOSOLAR

INGENIERIA MEDIAMBIENTAL HELIOS

Heliosolar es una empresa española de ámbito internacional dedicada al diseño, construcción, promoción y mantenimiento de centrales de producción de energía eléctrica procedente de fuentes renovables. Nace en 2005 en Navarra (España), región de referencia mundial en el sector de las energías renovables, en la que existe un entorno de primer nivel para la investigación y el desarrollo de nuevos productos, nuevos sistemas y nuevas tecnologías.

Desde Navarra, Heliosolar ha expandido su área de negocio a otros países que se vienen sumando al imparable impulso mundial dirigido a superar la dependencia de las fuentes fósiles, limitadas y contaminantes, impulsando la producción de energías renovables, limpias, seguras e ilimitadas.

Con el fin de lograr con éxito los objetivos marcados, Heliosolar ha desarrollado una estable relación de cooperación con algunos de los principales agentes internacionales del sector energético.

Las personas que forman su equipo humano se sienten orgullosas de saber que, por medio de su trabajo, las instalaciones que han puesto en
funcionamiento producen más de 28.750.000 Kwh anuales de energía limpia que evitan la emisión de 7.200 toneladas de CO2 a la atmósfera.

//ingenieriamedioambiental.es/wp-content/uploads/2016/11/edificio-helios.jpg
//ingenieriamedioambiental.es/wp-content/uploads/2016/11/heliosolar-nosotros.jpg
Las Energías Renovables son el Futuro

Energías Renovables

El desarrollo de fuentes de energías renovables es uno de los puntos clave para la transformación de un mercado energético insostenible por la escasez de recursos disponibles y su elevado coste medioambiental, en un modelo sostenible.

El desarrollo de fuentes renovables:

  1. Contribuye eficientemente a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, en particular CO2 que están provocando un significativo cambio climático.
  2. Aporta una menor dependencia energéticos de los recursos fósiles y finitos.

SERVICIOS HELIOSOLAR