Loading
  • L - J: 8.00h a 17:30h - V: 8:00 a 14:00h | Verano: de 8:00 a 14:30h
+34 948853099 info@heliosolar.com
Esquíroz Hong Kong

HELIOSOLAR ha mantenido desde sus inicios un fuerte compromiso con nuestro entorno con el objetivo de caminar hacia un mundo viable, ajustado a la realidad del medio, aplicando siempre una gestión sostenible tanto en nuestros proyectos como en la realidad de nuestra organización. Es por esto que hemos decidido sumarnos a la Red de Entidades hacia la Sostenibilidad (RedEHS) promovida por la Fundación Vida Sostenible.

La Red de Entidades hacia la Sostenibilidad (en adelante RedEHS) está formada por un conjunto de empresas y organizaciones que quieren caminar hacia un mundo viable aplicando una gestión sostenible.

Desde Heliosolar creemos que el modelo de gestión sostenible de la empresa es el único válido para ganar en credibilidad ante la sociedad. Asimismo aceptamos el compromiso de impulsar y apoyar cualquier iniciativa encaminadas a promover hogares respetuosos con el medio ambiente poniendo en el mercado productos y servicios que avancen en este camino y promoviendo acciones y comunicaciones que favorezcan el desarrollo de hogares más sostenibles.

Puedes encontrar más información sobre la Red de Entidades hacia la Sostenibilidad aquí: RedEHS

En Heliosolar O&M nos adaptamos a los nuevos tiempos y probamos y utilizamos las nuevas tecnologías que facilitan y mejoran el mantenimiento predictivo y correctivo de las instalaciones solares que están a nuestro cargo.

La termografía mediante dron y cámaras térmicas con radiometría avanzada y thermal capture, permite captar imágenes térmicas donde cada pixel es una muestra de temperatura. De esta forma podemos obtener toda la información que necesitamos y tratarla adecuadamente para conseguir mapas térmicos geoposicionados de fácil interpretación de todas nuestras plantas en un tiempo record.

Heliosolar ha elaborado proyectos eólicos en detalle ubicados en la provincia de Guadalajara y que serán participes de la subasta organizada por el Gobierno de España durante el mes de Mayo de 2017.

Nuestro cliente ha quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y ya solo nos queda desearle suerte con la estrategia utilizada en la subasta para que los proyectos se conviertan en una realidad.

En un tiempo record, Heliosolar ha desarrollado las ofertas para las 20 huertas fotovoltaicas que comprenden el paquete de los 105 MW. Fieles a nuestra filosofía, se han realizado ofertas con todo detalle, realistas y con componentes de primer nivel, lo que nos permite asegurar que todos los aspectos técnico-económicos incluidos en el documento se podrán cumplir en caso de ejecutarse los proyectos.

Vela Energy ha sido finalmente el comprador de la planta solar Campolara, la cual gozaba de un gran interés por parte de los inversores consecuencia de la rentabilidad arrojada por la misma y que ha sido promovida y ejecutada íntegramente por Heliosolar. La planta, de 1,693 Mw, fue construida utilizando la tecnología de seguimiento HELIOTRACKER; seguidor a un eje patentado por HELIOSOLAR.

Heliosolar realizará el mantenimiento y gestionará durante los próximos 3 años el Huerto Solar Alhama I (3MW), propiedad de Gloria Solar CO. LTD. La planta, con más de 300 seguidores solares a dos ejes, sita en las proximidades del municipio de Alhama de Murcia. Previo al inicio de la actividad, Gloria Solar ha contratado a Heliosolar una auditoría técnica completa del estado de la planta así como la puesta a punto de aquellos elementos críticos que no se encuentren en un óptimo estado de operación.

Durante las próximas semanas, Heliosolar conectará de forma oficial una instalación fotovoltaica de 19 Kw en régimen de autoconsumo + venta de excedentes en la azotea de su oficina central de Esquíroz. Con esta medida se estima una reducción del coste eléctrico en más de un 50%. Tanto si está interesado en que estudiemos su caso particular, como si simplemente le gustaría ver la instalación in situ, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: comercial@heliosolar.com